Psicoterapia
Psicoterápia
El objetivo es facilitar y potenciar el proceso de crecimiento del individuo, favoreciendo la consecución del bienestar, desde un espacio de comprensión y aceptación, con la flexibilidad como factor esencial para transformar las crisis en oportunidades y momentos de aprendizaje.
Para quien quiera trabajar en aspectos más arraigados de su personalidad y comprender por qué se encuentra siempre con las mismas situaciones, repitiendo patrones. Con la psicoterapia revisamos entre otros tus patrones de relación, tu amor y aceptación de ti mismo y las dinámicas presentes en tu sistema familiar.
Se trata de darte cuenta para poder luego crear un nuevo camino.
Se utilizan un conjunto de técnicas terapéuticas (consciencia corporal y aceptación, expresión, técnicas de dominio emocional, etc..) con el fin de ayudar al paciente a recuperar su propia energía vital y suministrarle herramientas para que pueda continuar su camino de forma autónoma. Esta línea de trabajo hace referencia al mundo interior de la persona.
Mi aproximación a los “problemas” es con una perspectiva que los relaciona con tu experiencia vital y abre la posibilidad de auto curación. El diagnóstico de los cuadros clínicos no debe representar una afirmación con la que te identifiques y te resignes, sino sólo un vocabulario que sirva para la comunicación. El trabajo terapéutico está diseñado para ayudarte a superarlas y poder avanzar en la vida.
¿Cómo funciona?
Las sesiones tienen una duración de 1 hora. Generalmente nos reuniremos semanalmente.
¿En qué temas te puedo ayudar?
Cualquier tema que te genere malestar: Pueden ser:
- Traumas de la infancia o vida adulta
- Identificar situaciones de malestar
- Cualquier limitación del día a día
- Relación con hijos adolescentes
- Patrones de comportamiento
- Autoestima
- Ansiedad
- Depresión
Para más información o consulta de tarifas escríbeme un Email a info@miriamugarte.com
Juntos podemos explorar:
- Traumas de la infancia o vida adulta
- Cualquier limitación del día a día
- Dificultades
- Patrones de comportamiento